--------------------------------------------------------------- CATEGORIAS --------------------------------------------------------------

Buscador

Te gusta el Blog

lunes, 28 de marzo de 2011

Nuevos Peinados y Estilos - Primavera/Verano 2011

1 comentarios
 A continuacion en Nuevos Peinados y Estilos - Primavera/Verano 2011 les mostraremos las nuevas tendencias en cortes de cabellos y peinados que se asoman para este verano que se aproxima. Todos los secretos para tener un Peinado original , sensual y único.



 Si te atreves a raparte una zona de la cabeza, tendrás dos looks en uno: la zona rapada se puede cubrir con facilidad o potenciar con una raya al lado. Si no quieres llegar a esos extremos, la melena ondulada que cae sobre los hombros es uno de los looks siempre de moda y muy sexy.
 Los 80 son tendencia el estilo de peinado Marilyn Monroe hace furor en las playas.
Un toque Indie como el de un sencillo peinado bob con las puntas cortadas de forma irregular.

 Apúntate a la tendencia pin up con un corte de pelo que te rejuvenecerá: flequillo largo y muy recto. Si lo combinas con el cabello ondulado.
  El corte pixie te restará años. Te lo recomendamos si tienes poco pelo y la cabeza pequeñita. Es muy cómodo, pero también le puedes dar un aire elaborado con gomina o cera o realizándote un pequeño tupé.
 El minibob está más de moda que nunca Es práctico y muy versátil, ya que lo puedes llevar con los rizos marcados haciendo un tupé y con la raya al lado o más estilo tazón.
 El efecto mojado es un peinado típico del verano: informal y sencillo, da la impresión de que acabas de salir del agua y resulta muy sexy. Lo puedes llevar con una melena larga o con un pelo corto marcando el tupé.
 Si tienes el pelo ondulado y con poco volumen, prueba con una melenita justo por encima del hombro. Es muy fácil de mantener con una raya en medio.
  Los peinados punk como el tupé hipster. Si no tienes las facciones tan proporcionadas, escoge un mechón sobre la frente, cárdalo por detrás para que tenga volumen y péinalo en dirección a la nuca.
 Deja la nuca al aire este verano. Un peinado fresco y sexy que te hará resaltar tu escote y espalda.
 También puedes escoger cardar tu cabello con algun moño o accesorio para el pelo.
Estos fueron Nuevos Peinados y estilos - Primavera/Verano 2011, disfruten y no olviden comentar.

El gran Artista y Peluquero Ramón Lladó Barceló (1926 - 2011)

1 comentarios

 Este es un homenaje a uno de los más prestigiosos Estilistas del mundo, Ramón Lladó Barceló, uno de los más grandes Peluqueros Españoles, reconocido mundialmente y una eminencia en el trato del cabello. En una emotiva publicación se lo homenajeo despues de su fallecimiento, recordando sus grandes enseñanzas y remarcando la gran persona que fue durante su vida.
 Comenzando en la época dorada del crecimiento profesional de los peluqueros españoles en los años cincuenta y sesenta, el Sr. Lladó contribuyó con su esfuerzo y arrolladora personalidad a potenciar aquel famoso “Club Artístico” donde se creó un equipo impresionante de jóvenes peluqueros que sacrificaban las horas nocturnas para debatir, crear y presentar en grandes demostraciones y exhibiciones a sus colegas y al mundo de la moda, las tendencias para los peinados de temporada. Son auténticos hitos los eventos del Gran Price de Barcelona.
 El gremio que presidía el Sr. Lladó es el último bastión de una fórmula medieval para la formación artesanal de peluqueros al lado de sus maestros día a día, incluso alojados y mantenidos por dicho instructor. Los gremios fijaban categorías profesionales, precios y normas de conducta y, con la finalidad de proteger a sus miembros de las peores contingencias, creaban sus propias cofradías, para acoger a huérfanos y viudas en apuros.
 Un grande de la Peluquería y el Estilismo, el peluquero Ramón Lladó Barceló, artesano del cabello español.

martes, 22 de marzo de 2011

Peinados "Pelo Cardado" - Primavera/Verano 2011

0 comentarios

 Haciendo un repaso por las últimas pasarelas para ver distintos Peinados con el "Pelo Cardado". No te pierdas nuestra galería donde mostraremos los mejores Peinados con "Cabello Cardado" en esta temporada Primavera/Verano 2011. Veremos los mejores diseñadores que eligieron el cabello cardado para acompañar su alta costura.
 Veremos la eleccion de cabello cardado adornado con una coleta o una melena con el pelo cardado de Marc Jacobs; Vivienne Westwood eligio un peinado con pelo cardado mas salvaje y desprolijo; Dior combino el cabello cardado con un recogido exepcional; Chanel utilizo un estilo mas tradicional con el cabello cardado; Sonia Rykiel desato un peinado con pelo cardado estilo primaveral; Paul Costelloe decidio convinar el cabello cardado con volumen hacia arriba; y en el desfile de Vera Wang el peinado con cabello cardado fue el centro de atención y el estilo preferido de la diseñadora.





 Estos fueron los Peinados con "Pelo Cardado" - Primavera/Verano 2011.

lunes, 21 de marzo de 2011

Tendencias Cortes y Peinados - Primavera/Verano 2011

0 comentarios

 En esta ocasión presentaremos las Tendencias en Peinados y Cortes de cabello para esta Temporada Primavera/Verano 2011 que se viene.
 En la alta costura se pudo apreciar un sin fi de tendencias, que fueron acompañadas de pinados fantasticos y de mucho glamour. A continuacion les mostraremos las tendencias que se vienen.
 Las trenzas semideshechas; exóticos tocados (se llevan los tocados de flores y plumas incluidas); ondas y márcalas con laca extrafuerte; los semirrecogidos son éxito seguro (usando mascarilla para puntas abiertas); el cobrizo perfecto, ni muy oscuro ni muy rojo; formas geométricas en los cortes saltan también a los peinados; looks étnico y a las mil trenzas (eso sí, ten en cuenta que tu pelo sufrirá bastante asi que mímalo con el champú reparador); tupé de altos vuelos, liso o rizado, el efecto final es total; las supermelenas sueltas y semionduladas; el rizo marcado con el pelo suelto o recogido; y una tendencia en alza es el encrespado siempre que sea sofisticado.
 Aqui las nuevas Tendencias en cortes y peinados - Primavera/Verano 2011.






domingo, 6 de marzo de 2011

Peinados y Accesorios Desfile Cibeles 2011 - Miguel Marinero

0 comentarios
 En el fascinante Desfile de Moda Cibeles 2011 se pudo observar la colección Otoño/Invierno 2011/2012 de los grandes Diseñadores, y en ella se observaron también las tendencias en Peinados Otoño/Invierno 2011/2012. En este caso el Diseñador Miguel Marinero se destaco por combinar sus vestidos de alta costura con accesorios casi sin dejar a la vista a los peinados. Los accesorios como Sombreros, de lana, Gorros de cuero, Sombreros de Piel, Adornos con plumas y Vinchas fueron los destacados en el cabello, dejando una imagen muy chic.
 Desfile de Moda Cibeles 2011 - Miguel Marinero, Peinados y Accesorios Otoño/Invierno 2011/2012.





Peinados - Desfile de Moda Cibeles 2011 - Lemoniez

0 comentarios
 Desfile de Moda Lemoniez: Cibeles 2011, en el desfile se pudieron obsevar estilos de peinados semejantes a la alta costura presentada en la pasarella. Esa noche el Arte Decó se cubrio de alta costura y peinados de puro glamour en la presentación de la Temporada Otoño/Invierno 2011/2012 de Lemoniez. En esta ocasión el pelo lasio y bien tomado, combinado con una raya al medio, al costado o sin raya, fue la principal atraccion en peinados, marcando la tendencia de peinados Otoño/Invierno 2011/2012.
 Peinados de Fiesta Lemoniez Temporada Otoño/Invierno 2011/2012.