--------------------------------------------------------------- CATEGORIAS --------------------------------------------------------------

Buscador

Te gusta el Blog

miércoles, 21 de abril de 2010

Cafat - L'Oréal Proffesional: Su diversidad en Peinados

 La firma Cafat de L'Oréal, una de las más importantes a nivel mundial en productos para el cabello, nos muestra su diversas tendencias y oportunidades que ofrece para el cambio de look, llevando desde un liso perfecto a un pelo estilo natural con toques muy rebeldes.
 La firma busca potenciar el trabajo de sus estilistas clientes, hoy en día la escencia del tarabjo corre por dar lo mejor de cada estilo, tener variedad y calidad, eso es lo que busca la empresa ofrecer.
 Con la alta gama de productos destinados a teñir, moldear, fijar, etc., se logra una confiabilidad única. A continuacion algunas de las propuestas que nos ofrece Cafat de L'Oréal.


"LISO/RAYADO"


 Cafat de L'Oréal se inclina por duplicar las versiones de los estilos en cada uno de sus productos.
 En cabellos largos busca demarcar ondas bien definidas y con mucho volumen y en su versión lisa muestra unas puntas levantadas. Los efectos despeinados se logran con mayor eficacia en cabellos cortos ya sean lisos o risados. Mientras que los colores naturales se logran resaltar con la aplicación de gel en las puntas que logran una adaptabilidad asombrosa.



"CORTOS ESTILIZADOS"

 Las formas de renovar el estilo del cabello corto son elevadisimas, y muy sencillas, solo es cuestion de creatividad y predisposición. El secado y el serum son los mejores aliados a la hora de adaptar un estilo al cabello corto logrando brillo y un buen control de las puntas, que tanto dolor de cabeza nos traen.


 Más espectativas se logran al utilizar el Spray y Cera, llevando de un despeinado natural a un extraordinario Bob. El felquillo muy cuadrado se integra a la perfección al resto del cabello o se puede enmarcar para lograr resaltar dependiendo si se quiere un look fuerte o natural.


"ANGEL O DEMONIO"

 Para los hombres tambien hay diversidad. Con un pequeño toque de pasta se pueden lograr maravillas, desde un peinado desfilado hasta una propuesta mucho mas formal, o simplemente adaptar pura rebeldia, crestas o puntas disparejas, siempre dependiendo de la ocasión.



"ONDAS PRONUNCIADAS"

 Las cremas moldeadoras son la herramienta mas adecuada para adaptar esto largos y rebeldes cabellos. Todo depende del nivel de fijación que se busca, (fuerte-medio-debil) de él depende tu peinado. 


 Una fijación 'fuerte' te marcará un peinado elegante, prolijo y sin rebeldia. La versión 'media' no marcará tu peinado pero le dará un toque muy natural. En cambio la versión 'debil' nos dará un toque de rebeldia único con puntas con mucho volumen y casi sin dirección. Cabe recordar que las aplicaciones de los moldeadores deben centrarse en medios y puntas, y sin duda alguna un secado adecuado dan mayor eficiencia al uso de los mismos.

 Así hemos compartido el obejetivo de una empresa que ofrece lo mejor en tecnologia para el tratado del cabello, buscando la eficiencia y la versatilidad. Cafat de L'Oréal.

No hay comentarios: