--------------------------------------------------------------- CATEGORIAS --------------------------------------------------------------

Buscador

Te gusta el Blog

miércoles, 4 de agosto de 2010

Peinados nocturnos en verano

 Como lograr un look simple que resalte, sea comodo y rápido. El verano europeo nos invita a realizarlo y nosotros te enseñamos como.
 Hoy en día las "trenzas" son el peinado del verano, con unas comodas trenzas con apariencia desprolija y echadas hacia un lado, logramos un look bien chic.
 También podemos lograr acaparar las miradas con un peinado wild y con acabados humedos, es por ello que la gomina no puede faltar.
 Otra imagen que da que son las coletas altas y tirantes, perfectas para resaltar y presumir nuestro espectacular bronceado conseguido en el verano.
 A continuacion algunos looks que pueden inspirarnos:


 Como podemos apreciar predomina el look desprolijo con algunos bucles y rizos con una orientacion de todo nuestro cabello hacia algun lado. Los peinados prolijos se conforman con una pronunciada recogida del cabello donde predomina la frente para asi mostrar nuestro bronceado, acompañado del efecto humedo en la totalidad del cabello o en los extremos.
 Animaos a lookearte como las grandes celebridades y disfrutar de un verao europeo con los mejores peinados.

No hay comentarios: