--------------------------------------------------------------- CATEGORIAS --------------------------------------------------------------

Buscador

Te gusta el Blog

lunes, 13 de diciembre de 2010

Sombreros y gorros moda 2011

 A la hora de elegir el color, material y forma de nuestros sombreros y gorros, debemos tomar en cuenta nuestro corte y textura de pelo. Aquí te mostramos las tendencias en sombreros y gorros moda 2011 y los respectivos cortes de pelo para cada uno.

Sombreros y gorras estilo aviador:
Es un error pensar que los sombreros y gorros de estilo aviador van solo con pelo largo. El pelo corto con o sin flequillo es perfecto para combinar nuestro sombrero de estilo aviador, algunos ejemplos de sombreros y gorros estilo aviador moda 2011:



Gorros Beanie:
Este estilo de gorros es cómodo y suave. Crean un estilo despreocupado y por esto la mejor opción es usar nuestro cabello de la forma más natural posible. Si quieres usar flequillo, asegúrate de dejarlo a la vista y no esconderlo por debajo del sombrero, algunos ejemplos de sombreros y gorros beanie moda 2011:



Sombreros fedora:
Estos sombreros son de inspiración masculina, pero perfectos para crear un look femenino y con estilo. Asegúrate de jugar con tu cabello largo o de longitud media. También puedes usar el pelo con rizos u ondas. A continuacion algunos ejemplos de sombreros fedora moda 2011:



Cualquiera de estas elecciones sera estupenda, imposible quedar fuera de lina, cualquier peinado puede ser acompañado con un buen sombrero o gorro, cualquier estilo es apropiado para cualquier ocasión. Sombreros y gorros moda 2011 es una muestra de todo estilo de peinado acompañado de un buen accesorio para el cabello. Peinados de fiesta se despide.

No hay comentarios: