--------------------------------------------------------------- CATEGORIAS --------------------------------------------------------------

Buscador

Te gusta el Blog

sábado, 24 de abril de 2010

Eugène Perma en Ibiza Fashion Weekend

1 comentarios

 Segun los organizadores del evento, Eugène Perma esta trabajando en un fin de semana alucinante, con actividades especialmente pensadas para el profesionalismo en peluquería. Entre el 5 y 7 de Junio, Ibiza se convierte en el punto de encuentro de todo lo Fashion del mundo de los estilos.
 Durante la jornada de 2 días se desarrollarán extraordinarios talleres, seminarios y charlas informativas con todo lo nuevo y lo que se vendrá en un futuro para el mundo de la moda. La sección de peluquería correra de la mano de Eugène Perma y Felicitas Ordá, la peluquera estrella invitada, que deleitara a sus colegas con su última colección 'Subliminal Collection' by Felicitas Ordá.
 A no perderse este sensacional encuentro cumbre del mundo de la moda, seguiremos informando.

miércoles, 21 de abril de 2010

Cafat - L'Oréal Proffesional: Su diversidad en Peinados

0 comentarios
 La firma Cafat de L'Oréal, una de las más importantes a nivel mundial en productos para el cabello, nos muestra su diversas tendencias y oportunidades que ofrece para el cambio de look, llevando desde un liso perfecto a un pelo estilo natural con toques muy rebeldes.
 La firma busca potenciar el trabajo de sus estilistas clientes, hoy en día la escencia del tarabjo corre por dar lo mejor de cada estilo, tener variedad y calidad, eso es lo que busca la empresa ofrecer.
 Con la alta gama de productos destinados a teñir, moldear, fijar, etc., se logra una confiabilidad única. A continuacion algunas de las propuestas que nos ofrece Cafat de L'Oréal.


"LISO/RAYADO"


 Cafat de L'Oréal se inclina por duplicar las versiones de los estilos en cada uno de sus productos.
 En cabellos largos busca demarcar ondas bien definidas y con mucho volumen y en su versión lisa muestra unas puntas levantadas. Los efectos despeinados se logran con mayor eficacia en cabellos cortos ya sean lisos o risados. Mientras que los colores naturales se logran resaltar con la aplicación de gel en las puntas que logran una adaptabilidad asombrosa.



"CORTOS ESTILIZADOS"

 Las formas de renovar el estilo del cabello corto son elevadisimas, y muy sencillas, solo es cuestion de creatividad y predisposición. El secado y el serum son los mejores aliados a la hora de adaptar un estilo al cabello corto logrando brillo y un buen control de las puntas, que tanto dolor de cabeza nos traen.


 Más espectativas se logran al utilizar el Spray y Cera, llevando de un despeinado natural a un extraordinario Bob. El felquillo muy cuadrado se integra a la perfección al resto del cabello o se puede enmarcar para lograr resaltar dependiendo si se quiere un look fuerte o natural.


"ANGEL O DEMONIO"

 Para los hombres tambien hay diversidad. Con un pequeño toque de pasta se pueden lograr maravillas, desde un peinado desfilado hasta una propuesta mucho mas formal, o simplemente adaptar pura rebeldia, crestas o puntas disparejas, siempre dependiendo de la ocasión.



"ONDAS PRONUNCIADAS"

 Las cremas moldeadoras son la herramienta mas adecuada para adaptar esto largos y rebeldes cabellos. Todo depende del nivel de fijación que se busca, (fuerte-medio-debil) de él depende tu peinado. 


 Una fijación 'fuerte' te marcará un peinado elegante, prolijo y sin rebeldia. La versión 'media' no marcará tu peinado pero le dará un toque muy natural. En cambio la versión 'debil' nos dará un toque de rebeldia único con puntas con mucho volumen y casi sin dirección. Cabe recordar que las aplicaciones de los moldeadores deben centrarse en medios y puntas, y sin duda alguna un secado adecuado dan mayor eficiencia al uso de los mismos.

 Así hemos compartido el obejetivo de una empresa que ofrece lo mejor en tecnologia para el tratado del cabello, buscando la eficiencia y la versatilidad. Cafat de L'Oréal.

sábado, 17 de abril de 2010

Jonas Brothers: 'Kevin Jonas' y sus peinados

0 comentarios
 Hoy tenemos al mayor de los hermanos Jonas, el mas serio y maduro de los hermanos Jonas. Con un look mas reservado, de estrella pop seria, casado y disfrutando de su matrimonio, el mayor de los Jonas tambien es producto de estilistas, siendo un ícono entre las chicas a la hora de elegir un caballero con buen estilo.
 A continuacion los Peinados de Kevin Jonas.


 Kevin Jonas, muestra tendencia de peinados dependiendo la ocasión, sea una fiesta de gala lucirá una cabellera fiel a su estilo, con rulos y abundante cabello, pero de una forma prolija y elegante. En ocasiones de concierto o eventos, muestra su lado rebelde, fiel a un corte de cabello y peinado Rockero. Y por último observamos un look con un pelo alisado y desmechado con desprolijidad demarcando su tendencia a estrella de la música. Aqui en "peinadosdefiesta" Kevin Jonas y sus peinados.
 Estos fueron los Peinados de los hermanos mas famosos del mundo Pop, "Jonas Brothers".

jueves, 15 de abril de 2010

Jonas Brothers: 'Nick Jonas' y sus peinados

0 comentarios
  Nicholas Jerry Jonas, mas conocido como Nick Jonas, el menor del grupo es la adoración de las mas jovenes, lo catalogan como el tierno y mas dulce de los 3 hermanos. Fascina a sus fans con sus rulos y su vestimenta. A continuacion todos los Peinados de 'Nick Jonas'.


 El menor de los Jonas Brothers es caracterizado por sus rulos, parecido a Kevin, el mayor de los hermanos, pero con una cabellera más abundante. Su peinado con rulos, busca demarcar la característica de estrella pop, con una cierta sutileza y prolijidad que representa formalidad. Un buen look para ser presentable y a la vez mostrar indicios de rebeldia. Aquí estuvo Nick Jonas y sus Peinados.

martes, 13 de abril de 2010

Jonas Brothers: 'Joe Jonas' y sus peinados

0 comentarios
 En esta ocasión mostraremos los diversos estilos de peinados que lleva uno de los hermanos 'Jonas', marcando tendencia en el mundo de la moda con sus diversos 'peinados', 'looks' y 'ropa'.


 Podemos observar una tendencia a peinados 'Rockeros', con toques de desprolijidad o un semi-largo pelo alisado. Solo por un tiempo se pudo ver a Joe Jonas con pelo corto, con una cresta poco relevante pero que se podia apreciar por su desprolijidad.

lunes, 12 de abril de 2010

Peinados de Fiesta de 15 (Parte 1)

0 comentarios
 Aqui algunos Peinados para lucir en la fiesta mas esperada por las damas en su adolescencia. Con estos Peinados de 15 es imposible pasar desapercibidas.

domingo, 11 de abril de 2010

Rihanna y sus Peinados

0 comentarios
 La famosísima cantante pop, es una pionera en Peinados, ha cambiado su estilo y a diversificado su apariencia de una forma aventurada que nadie se hubiera animado a hacerlo. A continuación veremos todos sus looks. Rihanna y sus peinados.