--------------------------------------------------------------- CATEGORIAS --------------------------------------------------------------

Buscador

Te gusta el Blog

martes, 18 de enero de 2011

Peinados de Fiesta originales by "Mikel Luzea" 2011


 El prestigioso estilista y peluquero español nos presenta sus mas originales peinados, siempre buscando mantener una linea"no" tradicional y llevando estilos clasicos y exóticos a todas sus presentaciones, llevando a las pasarellas un sin fin de talento en Peinados y estilos de cabellos.
 Además cuenta con el gran prestigio de ser un pionero en la creacion y llegando a ser el presidente del Club Fígaro junto a otras prestigiosas marcas como Felicitas, Tony y Guy España, Mikel Luzea, Óscar G, Rizoa, X-Presión y Gemis, y otras mas. Encargandose también en la creación de la 1era edición de lo Premios Fígaro.
 "Yo cada año presento cosas nuevas, y mi objetivo siempre es transmitir mi idea a los demás profesionales" dijo Mikel Luzea al preguntarle cuales son sus objetivos profesionalles.
 Aqui una presentacion de sus trabajos mas fascinantes, el Estilista Mikel Luzea nos presenta sus Peinados de Fiesta 2011.




No hay comentarios: