--------------------------------------------------------------- CATEGORIAS --------------------------------------------------------------

Buscador

Te gusta el Blog

domingo, 1 de mayo de 2011

Peinados de la Boda Real - Principe William y Kate Middleton


 Esperadísima fue la boda del año. Contra todo pronóstico, la lluviosa Londres ha respetado a los novios y miles de ingleses han podido disfrutar del evento más anhelado. Guillerno y Kate ya son marido y mujer, Duques de Cambridge y el matrimonio preferido de los enfervorizados británicos.
 Ahora les traemos los Peinados de la Boda Real - Príncipe William y Kate Middleton, todos los peinados de la boda real, los looks y estilos que marcaron la tendencia en la fiesta Real, en el casamiento del Príncipe William y la Princesa Kate Middleton. Ahora Duque y Duquesa.
  Se podrán ver los peinados escogidos por toda la realeza y famosos, como la Princesa de Asturias Letizia, el Príncipe Felipe, la Realeza de Suecia de la mano de Victoria, la Reina Sofía, la siempre elegante Reina Isabel II, Camila Parker Bowles, Carole Middleton, las Princesas Eugenia y Beatriz, el Príncipe Alberto de Mónaco junto a su prometida Charlene Wittstock, Alexander y Máxima de Holanda, los Duques de Luxemburgo, a princesa Lalla Salma Bennani de Marruecos, Zara Phillips y Mike Tindall, David y Victoria Beckham, James Middleton, Elton John y su marido, David Furnish y muchos más, demostrando el Glamour de la Boda Real.
 Los destacados fueron los sombreros y accesorios para el cabello, algo muy utilizado en la Boda Real entre el Príncipe William y Kate Middleton.









 Los Peinados de la Boda Real - Príncipe William y Kate Middleton.

No hay comentarios: