--------------------------------------------------------------- CATEGORIAS --------------------------------------------------------------

Buscador

Te gusta el Blog

martes, 22 de marzo de 2011

Peinados "Pelo Cardado" - Primavera/Verano 2011


 Haciendo un repaso por las últimas pasarelas para ver distintos Peinados con el "Pelo Cardado". No te pierdas nuestra galería donde mostraremos los mejores Peinados con "Cabello Cardado" en esta temporada Primavera/Verano 2011. Veremos los mejores diseñadores que eligieron el cabello cardado para acompañar su alta costura.
 Veremos la eleccion de cabello cardado adornado con una coleta o una melena con el pelo cardado de Marc Jacobs; Vivienne Westwood eligio un peinado con pelo cardado mas salvaje y desprolijo; Dior combino el cabello cardado con un recogido exepcional; Chanel utilizo un estilo mas tradicional con el cabello cardado; Sonia Rykiel desato un peinado con pelo cardado estilo primaveral; Paul Costelloe decidio convinar el cabello cardado con volumen hacia arriba; y en el desfile de Vera Wang el peinado con cabello cardado fue el centro de atención y el estilo preferido de la diseñadora.





 Estos fueron los Peinados con "Pelo Cardado" - Primavera/Verano 2011.

No hay comentarios: